X

González Riollo sobre el discurso del presidente: “No hizo referencia a ninguno de los problemas de los argentinos; la falta de trabajo, la inflación, la pobreza”

Tras la apertura de sesiones ordinarias, la senadora nacional criticó el mensaje de Alberto Fernández y aseguró que “lamentablemente no escucha y no atiende las verdaderas demandas”.

foto twitter gonzález RIOLLO
González Riollo criticó el discurso del presidente.
Actualizada: 01/03/2023 14:41
PUBLICIDAD

El discurso del presidente Alberto Fernández en el Congreso fue duramente criticado por la oposición y una de las voces fue la de la senadora nacional de San Luis, Gabriela González Riollo.

A través de las redes sociales, puntualizó que “no hizo referencia a ninguno de los problemas que afectan a los argentinos: la falta de trabajo, la inflación, la pobreza”.

“Hay un Gobierno que lamentablemente no escucha y no atiende las verdaderas demandas. Su única preocupación sigue siendo la agenda electoral y judicial”, sostuvo en un hilo publicado en Twitter.

Durante su alocución, Fernández hizo un repaso de su gestión, cuestionó a la bancada opositora y a los medios. Por otro lado, si bien no habló de “proscripción”, aseguró que se buscó “inhabilitar” a Cristina Kirchner.

Por último, la legisladora deseó que el Congreso “esté a la altura” y se pueda “trabajar en proyectos que den respuestas a las necesidades de los ciudadanos”.

“Mi compromiso será siempre trabajar por los sanluiseños y por todos los argentinos”, completó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR