X

Incertidumbre por la Supercopa Argentina: por el apagón, no se sabe si se jugará Boca-Patronato

Este miércoles por la noche, el Xeneize enfrentará al equipo de Paraná para definir un nuevo título.

El partido debe disputarse 21:15.
Actualizada: 01/03/2023 18:27
PUBLICIDAD

El masivo corte general que afecta a distintas partes del país genera incertidumbre también en el fútbol. Este miércoles por la noche, Boca y Patronato se enfrentarán por la Supercopa Argentina. Pero la falta de energía en una parte de Santiago del Estero, donde se llevará a cabo el encuentro, encendió las alarmas.

El partido está programado para las 21.15 y por el momento hay energía en el estadio Único Madre de Ciudades, pero esto se debe a los generadores conectados. En efecto son optimistas con que todo se resolverá para bien. De hecho, aseguran que los cortes puntuales en Santiago tienen que ver sobre todo con una fuerte tormenta.

En distintas partes se registraron cortes. El propio periodista Martín Arévalo, que está en el lugar del partido, detalló: “La esperanza es que vuelva la luz a esta parte de Santiago y que el Madre de Ciudades tenga su posibilidad de ver esta final entre Boca y Patronato. Hay tiempo todavía, para el partido faltan más de cuatro horas. No hay pesimismo”.

Sin embargo, según informó TyC Sports, el hotel donde se concentra Boca, en Termas de Río Hondo, no tiene luz por el momento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR