X

La parroquia San Roque organiza una campaña para reunir ropa y útiles escolares

Estará destinada para los chicos que asisten al merendero donde se dicta apoyo escolar y para quienes viven en el interior de la provincia.

La iglesia inició la colecta para asistir a las necesidades de los niños y niñas que diariamente asisten al merendero y a clases de apoyo escolar.
Actualizada: 01/03/2023 23:16
PUBLICIDAD

La iglesia ubicada en calle Justo Daract 1711 inició la colecta para asistir a las necesidades de los niños y niñas que diariamente asisten al merendero y a clases de ayuda escolar que se dictan en las instalaciones. La ayuda también llegará a niños del interior provincial.

“Cada vez son más las familias que necesitan ayuda para que sus hijos puedan comenzar el nuevo año lectivo”, citaron en las redes sociales de la parroquia San Roque.

El pedido incluye mochilas, cuadernos, cartucheras, hojas rayadas y cuadriculadas, lápices negros y de color, fibras, plasticolas, gomas de borrar, biromes y elementos de geometría.

También requieren remeras azules o blancas, buzos escolares, zapatillas y zapatos, pantalones de jogging azules o negros y bolsas de higiene.

Las personas que deseen donar útiles o indumentaria en buen estado para chicos, deberán acercarse por la iglesia de lunes a sábados de 9:30 a 12:30 o de 16:30 a 19:30.

“Aquellos que puedan, les insisto a realizar este gesto de amor y acercar a la parroquia cuanto antes los útiles que crean oportunos”, mencionó Ignacio Daminato, párroco de la congregación.

También convocan a estudiantes universitarios para sumarse a dar clases de apoyo y dedicar unas horas a ayudar a los chicos con sus tareas y a consolidar sus conocimientos.

Quienes quieran sumarse a la iniciativa podrán acercarse al templo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR