X

Robo millonario en Cetrogar: se llevaron entre 80 y 100 celulares, tablets y notebooks

El gerente precisó que fueron dos los ladrones que ingresaron al negocio, y otro los esperaba fuera. Estiman que el corte de luz tildó algunas cámaras internas.

Así quedó el local luego del robo.
Actualizada: 02/03/2023 17:02
PUBLICIDAD

Pasado el mediodía, se conocieron más detalles sobre el robo que sufrió el Cetrogar durante la madrugada de este jueves. El comercio de electrodomésticos está ubicado en pleno centro de la ciudad, en la intersección de Pringles y Colón.

Esto no fue impedimento para que delincuentes rompieran una pared y una vidriera, y robaran alrededor de 100 dispositivos tecnológicos.

El gerente precisó que los malvivientes se llevaron entre 80 y 100 celulares, cinco o seis tablets y la misma cantidad de notebooks.

“Estimamos que fue alrededor de las 5 o 5:30 porque hasta las 4 hubo personal en el estacionamiento del lado”, indicó en declaraciones a Megacable.

Contó que advirtieron lo sucedido a las 7 cuando llegaron más temprano del horario habitual porque debían realizar la descarga de un camión.

En relación a la seguridad del negocio, el gerente explicó que la alarma estaba activada desde las 21:30 y recién se desactivó a las 7:04, cuando llegó el personal.

“No se disparó. Sí, hizo los repartos normales. No sabemos si a raíz del corte de energía de ayer, quedaron algunas cámaras tildadas, que fue muy frecuente según nos dijo el personal de la empresa”, transmitió.

Asimismo, el gerente reveló que los dispositivos registraron a dos personas que “se movieron muy despacito, cuerpo a tierra hasta llegar al sector afectado” y “un tercero afuera”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR