X

Relacionan el ataque a la familia Messi con un enfrentamiento interno en “Los Monos”

Son distintas balaceras donde se viene desatando una rivalidad a fuego entre distintas facciones de la organización cuyos líderes están detenidos.

Relacionan el ataque a la familia Messi con un enfrentamiento interno en “Los Monos”.
Actualizada: 02/03/2023 15:22
PUBLICIDAD

La nota que dejaron desconocidos en el supermercado de la ciudad de Rosario perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, luego de dispararle 14 balazos a su frente, está siendo peritada y buscan establecer si tiene relación con otros hechos donde se desató una rivalidad a tiros entre distintas facciones de la organización narco “Los Monos”.

Desde principio de año los fiscales que investigan el narcotráfico advierten que se ha desatado un enfrentamiento interno en la organización “Los Monos”. En ese marco existieron más de una docena de balaceras a distintos lugares y donde se han dejado distintas notas amenazantes.

Ese enfrentamiento lo tiene por un lado a Leandro “Pollo” Vinardi y a Damián “Toro” Escobar, y por el otro a Leandro “Gordo” Vilches. Los de la primera facción pertenecen a la barra brava de Newell´s. Por eso la sospecha de que podría tener relación con la amenaza a Messi por su pasado futbolístico y también con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, por su actividad política en el club.

Por ello, los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra ordenaron un cotejo de la nota dejada al supermercado de Antonela Roccuzzo con otras encontradas en distintos hechos en las últimas semanas para ver si guardan algún tipo de relación.

También se sospecha de otras a raíz del alto componente político del mensaje dejado en el supermercado. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR