X

Tapó un garage con su camioneta y un vecino lo apuñaló cuatro veces

Sucedió en el barrio porteño de Villa Urquiza. La víctima está internado en grave estado y el atacante fue detenido.

Ocurrió en la noche del jueves en Villa Urquiza.
Actualizada: 03/03/2023 12:45
PUBLICIDAD

Un hombre de 38 años se encuentra internado en grave estado luego de haber sido apuñalado cuatro veces por un vecino tras una discusión de tránsito.

El hecho ocurrió en la noche del jueves en el barrio porteña de Villa Urquiza cuando el joven estacionó su camioneta sobre un garage. El agresor se acercó a increpar al conductor señalando que había un estacionamiento y que debía correrlo.

A pesar de insistirle el joven se negó advirtiendo que el mismo no estaba en funcionamiento y es en ese momento cuando el hombre sacó un cuchillo y lo apuñaló cuatro veces.

Vecinos que presenciaron el momento llamaron de forma inmediata al SAME y a la Policía, mientras retuvieron al agresor. Efectivos de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar y allí se encontraron con el victimario y la víctima quién estaba tirada en el asfalto con heridas de gravedad.

El conductor fue identificado como Juan Ignacio Graña y fue trasladado al Hospital Pirovano donde permanece internado en grave estado y se le debió extraer un riñón por las heridas que sufrió por el ataque.

Con respecto al agresor fue detenido en el lugar y se constató, según informó su hermana, que es paciente psiquiátrico desde hace 15 años motivo por el cual lo derivaron al Hospital Tornú, donde será sometido a una evaluación interdisciplinaria.

La causa está siendo investigada por Martin Peluffo, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR