X

Volvió de vacaciones y encontró el cuerpo de su suegro en el freezer

Sucedió en La Boca. El yerno había viajado a Salta y cuando regresó notó que la llave estaba puesta del lado de adentro.

El macabro hallazgo fue sobre una torre ubicada en la calle Germán Abdala al 100.
Actualizada: 03/03/2023 13:36
PUBLICIDAD

Un macabro hallazgo ocurrió en las últimas horas del jueves cuando un hombre volvió de vacaciones y encontró el cuerpo de su suegro en el freezer.

Sucedió en el barrio porteño de La Boca en una torre ubicada en la calle Germán Abdala al 100. El hecho continúa generando incertidumbre sobre todo cuando el yerno relató cómo descubrió el cadáver.

El hombre volvió de un viaje a Salta y cuando llegó a su domicilio notó que había una llave puesta del lado de adentro. Tras varios intentos pudo sacarla, abrió la puerta, se dirigió a la cocina y allí encontró el cuerpo de su suegro.

De forma inmediata llamó al 911 y efectivos de la Comisaría 4C de la Policía de la Ciudad acudieron al lugar. Constataron que en la vivienda no había rastros de violencia.

Además, los primeros indicios informan que la víctima, identificada como José Y., no tenía heridas de arma blanca o de fuego en su cuerpo por lo que el caso toma relevancia sobre las dudas de cómo murió.

La causa, que sigue bajo investigación, quedó a cargo de la fiscal Susana Callejas, titular de la jurisdicción. Por  el momento el expediente fue calificado como averiguaciones de causales de muerte.

Resta que en las próximas horas el yerno declare y se pueda empezar a reconstruir cómo habría ocurrido el trágico desenlace y que conmocionó a todo el barrio. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR