X

Anunciaron nuevos shows de Chano pero él sigue internado

Se trata de dos recitales previstos para el 10 y 11 de marzo en La Plata.

El estado de salud de Chano es preocupante.
Actualizada: 03/03/2023 13:37
PUBLICIDAD

El estado de salud de Chano es preocupante. Tuvo que ser internado en el Sanatorio Otamendi por un cuadro grave derivado de una posible mala ingesta de sus medicamentos. Permaneció intubado y recién el 24 de febrero despertó, según detallaron sus familiares.

Sin embargo, en redes sociales anunciaron que ofrecerá un show el próximo 10 de marzo en el Estadio Atenas de La Plata y otro para el 11 de marzo.

Las entradas están a la venta pero aún no es claro si el cantante está en condiciones de poder ofrecer los recitales. Por eso, rápidamente, comenzaron a aparecer quienes criticaron lo inoportuno del mensaje: “Pero ya salió del sanatorio o le vaya a llevar el micrófono ahí”; “La madre pide ayuda y apenas abre un ojo lo primero hace es ponerle un micrófono para que el loco facture????! Algo está mal me parece”.

“Que una persona como él no esté consumiendo no quiere decir que igual no esté sensible, él ha contado su enfermedad y para personas como él, extremadamente sensibles, la vida es muy difícil”, había explicado su madre días atrás.

¿Estará en condiciones de hacer los shows? (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR