X

Antonela Roccuzzo reapareció en las redes tras el ataque al supermercado: juegos y paseos en Barcelona

Dos días después del mensaje intimidatorio para Lionel Messi y su familia, la esposa del crack del PSG publicó un video y dos fotos en las playas de Castelldefels junto a sus hijos.

Antonela Roccuzzo, con sus hijos en Barcelona (Foto: IG @antonelaroccuzzo).
Actualizada: 04/03/2023 11:58
PUBLICIDAD

Dos días después del ataque al supermercado que tiene su familia en Rosario y del mensaje intimidatorio para Lionel Messi, Antonela Roccuzzo publicó un video y dos fotos en su cuenta de Instagram. En las imágenes está en las playas de Castelldefels acompañada por sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.

Mientras Antonela y los pequeños de la familia están en Barcelona, Leo Messi se encuentra en París, ya que este sábado por la tarde el PSG enfrentará al Nantes por la Ligue 1.

Tanto en las fotos como en el video que subió Roccuzzo a su cuenta de Instagram (@antonelaroccuzzo) se la puede ver junto a sus hijos disfrutando de la playa en bicicleta y con distintos juegos.

Qué se sabe del ataque al local de la familia Roccuzzo

La investigación por el ataque a tiros contra el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y la amenaza narco contra Lionel Messi se centra ahora en tratar de identificar a los tiradores y los comanditarios. El fiscal Federico Rébola ordenó peritar el mensaje escrito en un trozo de una bolsa de carbón vegetal que decía “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”.

Aún no se sabe quiénes pudieron haber estado detrás de los 14 tiros contra el negocio de la familia política de Messi y. El cartel fue cotejado con otros que fueron hallados en los últimos meses en escenas de homicidios, atentados y extorsiones, pero el resultado fue negativo: no hubo coincidencias, indicó Rosario 3.

Las autoridades se sorprendieron de todos los recaudos que tomaron los atacantes, que no se suelen observar en las balaceras de este tipo cometidas en Rosario. En un día de mucho calor, los dos ocupantes de la moto vestían jean, campera con capucha y barbijo. Además, el autor de los disparos usó guantes en todo momento para manipular el cartel y el arma de fuego.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR