X

OLA DE CALOR

Vecinos del barrio Eva Perón están sin agua hace cinco días

Advirtieron que además de los cortes diarios, hay baja presión y turbidez. Piden respuestas de la Municipalidad.

Anticiparon que si no reciben respuesta de la intendencia de Sergio Tamayo, comenzarán a movilizarse y reclamar por el servicio.
Actualizada: 04/03/2023 20:02
PUBLICIDAD

Las altas temperaturas y la faltante de agua es una de las principales inquietudes que enfrentan por estos días los vecinos del barrio Eva Perón, en la ciudad de San Luis. Los más afectados son quienes residen en las manzanas 55 y 56 del Anexo 3 y también del Anexo 5.

El problema radica en que desde hace cinco días, la Municipalidad realiza cortes durante horas.

Al principio las interrupciones del servicio eran entre las 12 y las 18 pero hay días que el agua regresa solo una hora aunque sin presión y con mucha turbidez.

“El agua llega con mucha tierra, no tiene fuerza para llenar el tanque ni para llenar la mochila del baño”, mencionó un vecino de la zona en diálogo con El Chorrillero.

Además dijo que el suministro no es apto para el consumo por lo que han recurrido a comprar bidones.

“Cuando llega llenamos baldes y bidones. Tenemos la pileta con agua, pero no para disfrutar sino para bañarnos, lavar, limpiar y regar”.

En medio de la ola de calor, anticiparon que si no reciben respuesta de la intendencia de Sergio Tamayo, comenzarán a movilizarse y reclamar por el servicio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR