X

Córdoba: un nene de 12 años y su papá murieron en un accidente cuando iban a jugar un partido de fútbol

La mamá del menor también viajaba en el auto y está internada en estado crítico. El conductor del otro vehículo también murió tras choque frontal y su acompañante tuvo que ser hospitalizado.

El fatal accidente ocurrió este sábado por la mañana.
Actualizada: 04/03/2023 18:16
PUBLICIDAD

Este sábado por la mañana tres personas murieron en un choque frontal entre dos vehículos que circulaban por la ruta provincial 10 a la altura de la ciudad cordobesa Villa Santa Rosa.

El mortal accidente tuvo lugar en el kilómetro 50 cerca de las 10. En ese lugar, un hombre de 53 años viajaba en un Volkswagen Up junto con su hijo de 12 y murieron en el acto por causa del brutal impacto. La mamá del nene, que también estaba en el auto, permanece internada por las heridas que sufrió.

En el segundo auto involucrado en el choque, un Volkswagen Gol, circulaban otras dos personas: un joven de 22 años, que murió tras el accidente, y su acompañante, de quien aún no se difundieron datos.

El Volkswagen Up terminó a un costado de la ruta.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales a Télam, los dos sobrevivientes del choque fueron trasladados al Centro de Salud de Río Primero.

Sin embargo, según publicó el diario La Voz , la mujer que viajaba el Volkswagen Up estaba en estado crítico y tuvo que ser derivada a una clínica de la capital cordobesa.

Dos de las víctimas fatales fueron identificadas como Edgardo y Lautaro Rinaudo, quienes viajaban en el Up y eran oriundos de Río Primero. La prensa local informó que el hombre y su hijo se dirigían a una ciudad vecina para un partido de fútbol infantil que fue suspendido al conocerse la tragedia.

El Gol quedó destruido en medio de la ruta.

En tanto que la tercera víctima, identificada como Mayo Rosso, de 22 años, conducía el Gol, y viajaba junto a otro hombre que también quedó internado. Ambos provenían de la localidad de La Para.

El impacto fue tal que ambos vehículos quedaron destruidos, uno en medio de la ruta y el otro a un costado del camino. Las impactantes imágenes dan cuenta del brutal choque.

La policía investiga las causas del siniestro y la policía Caminera cortó la ruta entre las localidades de Río Primero y Villa Santa Rosa y durante la mañana desviaron a los automóviles por la banquina.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR