X

Un tiktoker chileno mostró todo lo que hizo en Buenos Aires con pocos dólares e indignó a los argentinos

Un joven chileno no pudo evitar mostrar su reacción ante los precios tan económicos que tiene la Argentina a comparación de su país.

Aseguró que lejos estuvo de querer burlarse de la inflación.
Actualizada: 05/03/2023 13:16
PUBLICIDAD

José Sfeir, un joven chileno, visitó por tercera vez la Argentina y subió a su cuenta de TikTok un video en donde muestra todo lo que pudo comprar al hacer el cambio de dólares a pesos. “Chilenos en Argentina porque el cambio del dólar está $380″, escribió en su posteo mientras se lo ve comiendo distintos platos en un restaurante.

Ante la gran repercusión que tomó el video original, se abrió un amplio debate en los comentarios sobre algunos argentinos, algo indignados porque sintieron que el joven tiktoker se estaba burlando de la economía del país, lo cual el mismo salió a negar en varios videos posteriores.

A su vez, muchos chilenos le preguntaron cómo hacer para visitar el país limítrofe y José, sin ningún problema, les dio varios tips para que pudieran aprovechar y conocer los hermosos paisajes de Argentina. “La verdad es que hay una gran diferencia de precios entre Chile y la Argentina. La comida y los servicios son hasta tres veces más baratos, sorprende y lleva a que uno consuma más”, le explicó a La Nación.

Por otra parte, aseguró que lejos estuvo de querer burlarse de la inflación, si no que le llamó la atención el estilo de vida que podía darse a diferencia de Chile, que todo es mucho más caro. “En Chile es impensado pagar algunas cosas como lo hacemos acá y eso potencia al turismo. Nunca tuve tantos amigos en un verano viniendo a la Argentina, con la posibilidad de visitar otros sitios como la Patagonia y la Costa Atlántica”, agregó y destacó que Argentina es uno de los destinos más elegidos por los chilenos en los últimos tiempos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR