X

Se agudiza la violencia en Rosario: acribillaron de siete balazos a un joven luego de una discusión

La víctima mantuvo una pelea con tres personas, quienes le dispararon hasta dejarlo sin vida. Aunque los atacantes fueron identificados, todavía no fueron capturados.

El hecho ocurrió en la intersección de Campbell y Cisneros.
Actualizada: 05/03/2023 19:56
PUBLICIDAD

Un joven de 24 años fue asesinado de siete balazos esta madrugada en Rosario luego de una discusión. Por el episodio, investigadores apuntan a tres sospechosos que hasta esta tarde no habían sido localizados.

El hecho ocurrió en la intersección de Campbell y Cisneros, en la zona oeste de la ciudad santafesina. La víctima fatal fue identificada como Jonatan Suárez, según comunicó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Fuentes oficiales indicaron que el crimen sucedió en horas de la madrugada cuando Suárez mantuvo una discusión con tres personas, quienes lo agredieron y dispararon en reiteradas oportunidades. Según confirmaron, los agresores ya fueron identificados, pero aún no fueron capturados.

Personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), arribó al lugar minutos más tarde y constató que el joven murió en el acto. A su vez, la policía informó que en la escena del crimen se secuestraron vainas calibre 9 milímetros y un arma blanca.

Además, detallaron que la víctima presentaba dos heridas de arma fuego en su cráneo, otras dos en la espalda y tres impactos de bala en las piernas. Luego, se solicitó el traslado del cuerpo del joven al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR