X

Ya no aguantan más los robos y los comerciantes organizarán una comisión para exigir seguridad

En el inicio de la semana presentarán sus reclamos ante el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Villa Mercedes.

Los comerciantes piden urgente seguridad.
Actualizada: 05/03/2023 21:09
PUBLICIDAD

Los comerciantes de Villa Mercedes están preocupados por la cantidad de hechos delictivos que ocurren en la zona “y nadie hace nada”. En este contexto la semana pasada avanzaron en la primera reunión donde decidieron armar una comisión y comenzar a exigir seguridad “a quienes deben solucionar los problemas”. También reclaman iluminación y limpieza.

Este sábado la alarma se volvió a encender cuando asaltaron a mano armada en una joyería ubicada sobre Fuerte Constitucional.

El reclamo se inició porque sobre Lavalle entre Tucumán y Buenos Aires hubo varios actos delictivos en la última semana. El miércoles por la tarde asaltaron a mano armada el local de Credil, la noche del jueves violentaron los candados del local de indumentaria Indonesia y también rompieron la vidriera de Rouge Talles Reales.

Silvia Domínguez comentó si hay respuestas de las autoridades “el beneficio es para todos”.

“Sobre Lavalle entre Tucumán y Buenos Aires no hay luz, y las luminarias que están no funcionan”, cuestionó.

La comisión que se conformará esta semana será para presentar los reclamos ante el Concejo Deliberante y la Municipalidad, en primer lugar. También elevarán notas al ministerio de Seguridad para que garantice mayor presencia policial.

En relación a la Cámara de Comercio de Villa Mercedes, Domínguez opinó que “no participan, y que no están representando al comercio”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR