X

Delincuentes quisieron robar en su comedor solidario y apuñalaron a su hijo: “El ministro y el gobernador están seguros, nosotros no”

Un grupo de malvivientes buscaron robar en el comedor “Estrellitas de Belén” donde acuden decenas de chicos. El joven herido recibió atención médica y se encuentra fuera de peligro.

Delincuentes quisieron robar en su comedor solidario.
Actualizada: 05/03/2023 21:54
PUBLICIDAD

No hay distinción. La delincuencia avanza y en esta oportunidad el objetivo fue un comedor solidario que recibe a decenas de chicos, ubicado en el barrio Eva Perón de la ciudad de San Luis.

A través de un posteo en las redes sociales, la administradora y corazón del lugar, Natalia Buss, contó el hecho que terminó con uno de sus hijos apuñalado por uno de los malvivientes.

Envuelta en preocupación, se dirigió directamente al ministro de Seguridad, Claudio Latini y al gobernador Alberto Rodríguez Saá. Les reclamó que “trabajen” y aseguró que “les debería dar vergüenza”.

“Basta de inseguridad. El ministro y el señor gobernador están seguros, nosotros ya no. Es una vergüenza San Luis. Ojalá la gente abra los ojos y tenga memoria”, publicó en la página del comedor “Estrellitas de Belén”.

Por otro lado, precisó detalles del suceso: en total eran cinco personas, tres hombres y dos mujeres que conducían un Fiat 147 color cremita con la luneta trasera rota.

“Cómo puede ser que con tantas cámaras que hay no ubiquen el auto. Encima se pusieron a consumir cocaína afuera del comedor, uno de ellos estaba dado vuelta. Y nadie cree que los robos cada vez están peor por culpa de eso”, reclamó Buss.

El chico herido se encuentra fuera de peligro, según relató la mujer.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR