X

CABALLOS DESCONTROLADOS

Una tropilla aterrorizó a niños que jugaban en la plaza de un barrio de la ciudad

Las imágenes de caballos galopando sin control por la plaza del Barrio Barrancas Coloradas quedaron registradas en un video de las cámaras de seguridad. Ocurrió ayer alrededor de las 19, cuando los chicos y sus padres estaban disfrutando de un día de sol en el espacio público.

Caballos galopando sin control por la plaza del Barrio Barrancas Coloradas.
Actualizada: 06/03/2023 13:52
PUBLICIDAD

Vecinos manifestaron que es una constante en la zona la presencia de equinos. Han sido vistos pastando en áreas verdes y entrando a las obras de construcción para buscar agua.

El peligro es real: hace unos meses, un caballo se cruzó en la entrada del barrio y fue embestido por un taxista, que destrozó su vehículo. Los vecinos han realizado múltiples reclamos a la Policía, los dueños de los caballos y la Municipalidad de San Luis, pero no se ocupan del problema.

Desde la Policía afirma que no tienen capacidad para trasladar permanentemente a los caballos, los dueños dicen que se les escapan porque la gente rompe los alambrados para cortar leña, y la Municipalidad se desliga de la responsabilidad.

La situación ha llevado a los vecinos del Barrio Barrancas Coloradas a un estado de enojo y frustración. Una vecina dijo: "Hace falta que suceda una tragedia para que alguien nos de una solución".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR