X

Se filtraron las primeras imágenes de Lady Gaga en Joker 2

La cantante interpreta a Harley Quinn, la mano derecha del criminal.

Lady Gaga y Joaquin Phoenix.
Actualizada: 06/03/2023 14:02
PUBLICIDAD

En 2019, el estreno de la película Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix, causó furor: obtuvo 12 nominaciones a los premios Oscar, una estatuilla a su protagonista como Mejor Actor y una recaudación de mil millones de dólares. Por lo que resultaba lógico suponer que se fantaseara con hacer otra película, en este caso una secuela.

Joker: locura de dos, es la película que está rodando Joaquin Phoenix, junto a la talentosa Lady Gaga, que se pondrá en la piel de Harley Quinn, la mano derecha del criminal. La dirección está cargo de Todd Phillips, al igual que en la primera entrega.

La película que rodea el universo Batman llegará a los cines en octubre de 2024, pero los fanáticos están a la expectativa y fueron ellos quienes tomaron las primeras imágenes del rodaje que se lleva a cabo en Los Angeles, California.

El director aclaró que no se tratará de un musical, aunque teniendo a Lady Gaga en el equipo habrá escenas con música. Pero la idea de la película es que sea tan oscura como la anterior, a pesar de que junto con los elogios también les tocó recibir críticas ya que el protagonista se termina convirtiendo en un ídolo para aquellos más desprotegidos que habitan en Ciudad Gótica.

Fue el 14 de febrero, en el Día de los Enamorados, cuando Phillips compartió una foto de esta pareja que dará que hablar. Joaquin Phoenix como Arthur Fleck y Lady Gaga como Harleen Quinzel, la psiquiatra que termina enamorándose de Joker y se convierte en su compañera.

(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR