X

Chocó, agredió, se resistió, fracturó a un policía y fue detenido: tenía cocaína

Un hombre protagonizó un hecho de violencia tras chocar su vehículo contra un camión en Berisso. Tiró al piso y golpeó a un oficial y le rompió la mandíbula.

Un hombre Tiró al piso y golpeó a un oficial y le rompió la mandíbula.
Actualizada: 06/03/2023 15:22
PUBLICIDAD

Ataque de furia y violencia extrema en las calles de Berisso. El hecho tuvo lugar el sábado pero trascendió en las últimas horas cuando el video se hizo viral en redes sociales.

El conductor de un vehículo protagonizó un incidente vial en la zona de la rotonda de la calle 60 y 122, en el límite de esa ciudad y La Plata; lo que podría haberse resuelto de manera civilizada y rápida acabó de la peor manera, con un policía internado.

El sujeto que chocó su Peugeot 208 contra un camión recolector de residuos descendió con intenciones de pelearse con el chofer que se encontraba trabajando y ante esto, los vecinos llamaron al 911, que ya estaba en alerta a través del monitoreo de cámaras de seguridad.

Cuando un móvil de la Policía Bonaerense se hizo presente con dos oficiales, una mujer y un hombre, el panorama empeoró; no sólo se negó a dar sus papeles sino que agredió al efectivo masculino, a quien primero mordió en su antebrazo y luego arrojó al piso, hasta que finalmente le pegó una trompada en la mandíbula que le provocó la fractura de la misma.

Tras varios minutos se logró reducir al agresor y proceder a su detención no sin antes requisar su auto y para sorpresa, los agentes hallaron en su interior 305 gramos de cocaína.

De esta manera el hombre, que fue identificado como Ariel Gustavo Barrera, de 38 años, fue trasladado a la comisaría 9na de La Plata e imputado por "lesiones, atentado, resistencia a la autoridad e infracción a la ley de estupefacientes", mientras que el sargento lesionado fue internado en el Hospital San Martin.

Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N°8, a cargo del fiscal Hugo Tesón.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR