X

Belgrano le ganó a Arsenal y volvió al triunfo después de dos derrotas en la Liga Profesional

Pablo Vegetti anotó los cuatro goles que tiene el "Pirata" en el campeonato.

Pablo Vegetti, el goleador de Belgrano con 58 tantos.
Actualizada: 06/03/2023 19:32
PUBLICIDAD

Belgrano venció por 1 a 0 a Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona por el marco de la sexta fecha del torneo de la Liga Profesional y volvió a la victoria después de dos caídas consecutivas ante Argentinos y Tigre que lo alejaron de la parte alta de la tabla de posiciones.

Con el tanto del goleador Pablo Vegetti, Arsenal sigue sin poder ganar en Sarandí en lo que va del campeon ato: cosechó un empate ante Estudiantes de La Plata por 1 a 1 y una derrota ante Racing Club por 3 a 0.

Luego de una primer parte pareja entre ambos, Vegetti convirtió de penal la apertura del marcador para el "Pirata". El goleador, quien anotó los cuatro goles de Belgrano en el campeonato, había recibido la infracción del arquero local Alejandro Medina dentro del área que le dio la ejecución de los doce pasos. Arsenal tuvo errores en el fondo y lo pagó caro.

En el complemento, el "Pirata" jugó más relajado y se replegó muy atrás, resguardado en su arco, para evitar que el rival pudiera empatar las acciones. Arsenal fue más y dominó el encuentro pero no pudo ser peligroso a la hora de tener la pelota y aproximarse a los tres cuartos de la cancha. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR