X

Eduardo Domínguez es el nuevo entrenador de Estudiantes de La Plata

El exdefensor se encontraba sin club desde julio de 2022 tras su salida de Independiente.

Hace poco más de seis meses que Eduardo Domínguez está sin trabajo.
Actualizada: 06/03/2023 21:18
PUBLICIDAD

El exentrenador de Independiente y Colón, Eduardo Domínguez, se convirtió en el nuevo director técnico de Estudiantes de La Plata luego de la salida de Abel Balbo después de perder 2 a 0 ante Unión de Santa Fe.

"Eduardo Domínguez será nuestro nuevo director técnico. Con un contrato que se extenderá por un año, este martes dirigirá su primera práctica en City Bell", publicó la cuenta oficial de Twitter de Estudiantes de La Plata sobre el DT.

El ex DT de Central Córdoba de Santiago del Estero se fue del "Pincha" después de dirigir tan solo siete encuentros, en los que cosechó dos triunfos, dos empates y tres derrotas, contando Liga Profesional y Copa Argentina.

Port otro lado, Domínguez había dirigido a Independiente en su última incursión como entrenador, en donde estuvo al mando en 29 ocasiones y consiguió diez victorias, nueve igualdades y diez caídas. Cómo punto negativo, perdió los dos clásicos del año: el primero por 2 a 1 en el estadio Libertadores de América y el segundo en el Cilindro por 1 a 0.

Mañana martes tendrá su primera práctica de cara a lo que será el próximo encuentro del "Pincha", por la séptima fecha del torneo de la Liga Profesional, cuando enfrente el domingo 12 de marzo a las 19.15 en el estadio Jorge Luis Hirschi a Huracán.(NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR