X

Un niño de 3 años sufrió un paro cardíaco tras quedar atrapado entre los barrotes de una cama

El fatal episodio se registró en el barrio Smata de Santiago del Estero y el pequeño fue asistido en un centro de salud donde pertenece internado.

El Centro Provincial de Salud Infantil Eva Perón.
Actualizada: 07/03/2023 12:34
PUBLICIDAD

Un niño de 3 años se descompensó y sufrió un paro cardíaco tras haber quedado atrapado entre los barrotes de una cama en una vivienda del barrio Smata de Santiago del Estero, tras lo cual fue auxiliado y trasladado hacia un centro de salud donde continúa internado.

Según informó El Liberal, el hecho ocurrió alrededor de las 21:40 del domingo cuando los padres del pequeño fueron a verlo al cuarto y lo encontraron atascado y casi sin signos vitales.

De inmediato, intentaron reanimarlo al tiempo que, con ayuda de efectivos policiales de la Comisaría 45, lo llevaron de urgencia al Centro Provincial de Salud Infantil Eva Perón (Cepsi).

Al llegar al hospital se completaron las maniobras de RCP, los médicos lograron estabilizar al menor y las Dras, Montenegro y Smith informaron que el niño sufrió un paro cardiorrespiratorio por sofocación, de acuerdo a las lesiones que presentaba a la altura del cuello.

El pequeño quedó internado en la Terapia Intensiva del mencionado centro de salud bajo control médico. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR