X

Alfa vuelve a “Gran Hermano”: cuántos días estará y cuál será su objetivo

El participante más polémico se reencontrará con los jugadores que siguen en carrera por los 15 millones de pesos y hay indignación en las redes.

Alfa volverá a revolucionar la casa de "Gran Hermano".
Actualizada: 07/03/2023 13:09
PUBLICIDAD

Este martes, Alfa volverá a la casa de Gran Hermano (Telefe). Lo hará en condición de visitante, ya que quedó eliminado hace un mes. Su presencia en el reality será un detonante para Romina Uhrig, que pasó de aliada a enemiga tras una discusión. La participante se ganó el repudio de los televidentes por sus comentarios gordofóbicos -uno de ellos hacia su propia hija- y si queda en placa el domingo podría despedirse.

Tras el anuncio de Santiago del Moro, varios usuarios opinaron que el único objetivo de la producción es desestabilizar a los jugadores que siguen en carrera por los 15 millones de pesos y una casa prefabricada. Sin embargo, Walter Santiago no los acompañará hasta que uno de ellos apague la luz, ya que el 10 de marzo tiene un compromiso impostergable en Belushi.

Rumores afirman que además de Alfa, también ingresarán Agustín Guardis y Daniela Celis. El primero para apoyar a Marcos, el candidato a consagrarse a fin de mes. Todos ellos saben que el preferido de la gente es el joven salteño, que días atrás se quebró al recordar un duro episodio de su adolescencia que no quiso detallar.

Alfa tiene una fiesta en Belushi el próximo 10 de marzo.

Alfa ¿de novio con una influencer?

En los últimos días, Walter Santiago fue visto muy bien acompañado. Se paseó en su descapotable con Delfina Wagner, una joven influencer de 19 años. En diálogo con El Show de Ulises Jaitt (Radio XLFM), la chica contó que hace tan solo una semana que se conocen, que son amigos y que lo ayuda con sus redes sociales. Sin embargo, señaló que quiere seguir frecuentándose con el exhermanito, y no descartó que pueda pasar algo más a futuro.

Alfa, muy cerca de Delfina Wagner.

“A Alfita lo conozco hace muy poco, pero es una persona muy linda. Le tomás cariño muy rápido. El prejuicio es independiente de lo que uno haga. Si yo tengo que estar pensando en lo que va a decir la gente antes de juntarme con alguien a almorzar, pasear, trabajar o compartir un buen momento, no podría ser feliz y no podría llegar a nada en la vida”, comentó.

Respecto a cómo se inició el vínculo, detalló: “Le hablé yo porque veía que teníamos opiniones muy similares en algunos aspectos de la vida. Me ofrecí a colaborar y lo estoy ayudando con las redes sociales”. Y aclaró que no le paga por eso, sino que ella lo hace porque le parece una gran persona y disfruta pasar tiempo con él.

Alfa compartió cómo fue su merienda en en una confitería porteña y su paseo en su coupé descapotable.

(TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR