X

Vecinos de los barrios Policial Nuevo e Ignacio Vidal juntan firmas para reclamar por la inseguridad

Cansados de los asaltos y robos, redactaron una nota que será enviada a personal de la Comisaría 2° para contar con más presencia policial. También a la Municipalidad le piden alumbrado público.

La gota que rebalsó el vaso fue el ingreso de malvivientes a una vivienda a plena luz del día el pasado domingo.

por Gastón Vila Calderón

elchorrillero.com

Actualizada: 07/03/2023 23:51

Los robos no cesan en la ciudad de San Luis y en la zona norte el pedido por seguridad es desesperante. Primero, los vecinos de las tres rotondas levantaron la voz.

En la segunda rotonda, colocaron una torre de monitoreo urbana. Sin embargo, dio pocos resultados porque el 27 de febrero ingresaron a robar a un local de comidas que se encuentra en frente y lo vaciaron.

Ahora los que piden soluciones concretas son quienes viven en el barrio Juan Domingo Perón (Policial Nuevo) e Ignacio Vidal.

La gota que rebalsó el vaso fue el ingreso de malvivientes a una vivienda a plena luz del día el pasado domingo.

Escaparon con una moto, pero rápidamente fue recuperada ya que los propios vecinos de la zona sabían y conocen a los delincuentes.

Según se supo, los elementos sustraídos son escondidos hasta ser vendidos en un desarmadero en adyacencias a la cancha del club GEPU, en el barrio Eusebio Castaño.

Sobre calle Concarán, Fernández Prado, San Pablo y Tilisarao los vecinos además sufren de la falta de luminarias.

Por Catamarca, el mismo domingo y por la noche, asaltaron a un joven y lo despojaron de un dispositivo celular.

La repetición de hechos delictivos generaron enojo en los vecinos que hicieron una nota para pedir respuestas al ministerio de Seguridad.

Solicitan más presencia policial, cámaras de vigilancia y luminarias. Por esto último, también reclamaron ser escuchados por la gestión de Sergio Tamayo.

El pedido de los vecinos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR