X

Detuvieron a un joven acusado de ser el autor del crimen del nene de 12 años en Rosario

También arrestaron a su hermano de 25 años, que sería quien manejaba el vehículo desde donde se hicieron los disparos. Así, ya son cinco las personas apresadas por el asesinato

Detuvieron a dos hermanos por el crimen del nene de 12 años.
Actualizada: 07/03/2023 18:51
PUBLICIDAD

Dos hermanos de 24 y 25 años quedaron detenidos este martes por la tarde como presuntos coautores del crimen de Máximo Gerez, el nene de 12 años que recibió un tiro mortal cuando estaba en la puerta de su casa, ubicada a metros de un búnker en el asentamiento ‘Los Pumitas’ de Empalme Graneros de Rosario.

Fuentes de la investigación explicaron que los dos detenidos están sospechados de ser los ocupantes del Honda Civic negro desde el que mataron a Máximo en un ataque que iba dirigido a una mujer vinculada al kiosco de drogas de una organización liderada por el recluso de la cárcel de Piñero Cristian “Salteño” Villazón, y que el lunes fue saqueada y destrozada por los vecinos.

Los hermanos detenidos serán llevados a audiencia imputativa el próximo viernes por el fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, junto a las tres personas que fueron arrestadas este lunes por la noche en un allanamiento en la zona Oeste de Rosario donde se halló el coche.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR