X

Cómo estará el clima este jueves en San Luis

La probabilidad de lluvias y tormentas vuelve a hacerse presente, sobre todo en el sur provincial. Más allá de eso, las temperaturas se mantendrán cálidas al igual que los días anteriores.

Podrían volver las lluvias a la mitad sur de San Luis.
Actualizada: 08/03/2023 22:27
PUBLICIDAD

Este jueves 9 de marzo, volverían las lluvias a la provincia de San Luis. Sin embargo, durante esta jornada, las probabilidades de precipitaciones y tormentas se anuncian solamente para la mitad sur de la provincia de acuerdo a la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).

Durante este jueves, el cielo estará parcialmente nublado, habrá algo de viento y las temperaturas serán similares a las de días anteriores. A su vez, las mínimas serán de 16° y las máximas rondarán los 32°, en promedio.

Mientras tanto, los vientos soplarán desde el noreste con ráfagas fuertes, sobre todo en la región noroeste de la provincia. Luego, rotarán al sudeste.

¿Cómo estará el clima los próximos días en San Luis?: el pronóstico extendido de la REM

Pronóstico extendido a 7 días para San Luis.

Tiempo los próximos dos días:

  • Viernes 10

Cielo que iniciará parcialmente nublado y luego con nubosidad variable. Jornada con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 16° y máximas de 30°, en promedio. Viento del sector sureste con ráfagas fuertes.

  • Sábado 11

Cielo de parcialmente nublado a mayormente nublado. Jornada algo ventosa donde continúa la probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en la mitad sur provincial. Mínimas de 16° y máximas de 31°, en promedio. Predominio de viento noreste con ráfagas fuertes.

Más sobre: ,

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR