X

River goleó a Racing de Córdoba y avanzó de ronda en la Copa Argentina

El Millonario cambió la cara en el segundo tiempo y pasó a liquidarlo en menos de 30 minutos.

Miguel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez anotaron los goles.
Actualizada: 09/03/2023 00:01
PUBLICIDAD

River venció 3 a 0 con Racing de Córdoba en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que se enfrentará al ganador del encuentro entre Talleres y Chacarita.

Con los tantos de Miguel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez, y un Ignacio Fernández como figura, el Millonario demostró su jerarquía en el segundo tiempo y aplastó al equipo cordobés a pesar de que tuvo un muy buen primer tiempo.

Ya en el final de la primera parte, Ignacio Fernández le abrió la cancha a Elías Gómez, quien encaró y centró perfecto para el colombiano Borja para marcar el 1 a 0. Racing había intentado doblegar a River pero se vio superado desde lo colectivo.

En el complemento, nuevamente "Nacho" aprovechó un error del mediocampo de Racing, robó la pelota, lo vio correr a Beltrán, lo habilitó y el delantero puso el 2 a 0 para el equipo de Núñez.

Ante un Racing sometido, sin nada que hacer en el segundo tiempo con un rival que comenzó a ponerlo en aprietos, River aumentó la ventaja desde una pelota parada. Un centro pasado al segundo palo, que cayó en el área chica, fue conectado por González Pirez con una cabezazo al piso para el 3 a 0. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR