X

Kylian Mbappé puso en duda su continuidad en PSG

Tras la temprana eliminación en la Champions League a manos del Bayern Múnich, Kylian Mbappé puso en duda su futuro en PSG.

Kylian Mbappé podría empezar a priorizar lo deportivo.
Actualizada: 09/03/2023 11:52
PUBLICIDAD

Tras la eliminación de la Champions League en octavos de final a manos de Bayern Múnich, Kylian Mbappé puso en duda su continuidad en PSG. Es el segundo año que el club, con él como líder del proyecto futbolístico, se va del máximo certamen de Europa en esta temprana instancia.

"Estamos decepcionados. Ahora, así es como es, tenemos que seguir adelante. Debemos tratar de cuestionarnos unos a otros y simplemente seguir adelante", inició el ganador de la Bota de Oro del Mundial de Qatar 2022 mientras que su respuesta al ser consultado por su futuro dejó una respuesta que encendió todas las alarmas en París.

"Estoy tranquilo, mi objetivo es ganar el Campeonato y luego ya veremos", explicó Mbappé. El francés cuenta con contrato hasta junio del próximo año y tiene este mes de junio para activar la opción por un año más.

Mbappé, quien tuvo un pésimo partido con Bayern Múnich, tampoco mostró rebeldía, ganas de cambiar la historia, algo por lo que se destacó más de una vez. Lleva 248 partidos, 201 goles (récord) y 82 asistencias en seis temporadas en el París Saint Germain.

Kylian siempre ha priorizado al PSG por su sentido de pertenencia, pero puede ser que ahora priorice lo deportivo. De hecho, el delantero comentó hace unos días: "Quiero ganar el Balón de Oro. Durante mucho tiempo no fue una prioridad, pero es normal que ahora esté en mi pensamiento. Si sigo jugando como hasta ahora, no creo que esté lejos”. Piensa en el Balón de Oro y salvo ganando la Champions League que es esquiva para el PSG, para tener chances concretas debería estar en una liga más competitiva.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR