X

Cómo estará el clima en San Luis este fin de semana

El tiempo no jugaría una buena pasada y, desde este viernes hasta el domingo, podría llover todos los días. Mirá el pronóstico extendido.

Se espera un fin de semana lluvioso.
Actualizada: 09/03/2023 18:13
PUBLICIDAD

Este viernes 10 de marzo, en la previa al fin de semana, el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anuncia probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en todo el territorio de la provincia. Sin embargo, las máximas se mantendrán cálidas y rondarán los 31° por la tarde.

El cielo iniciará parcialmente nublado durante la jornada y luego habrá nubosidad variable. Mientras tanto, el viento soplará del sudeste con ráfagas fuertes por momentos.

El tiempo este fin de semana

  • Sábado 11

Se anuncia una jornada algo ventosa, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas en la mitad sur provincial. Para este día, el cielo estará de parcialmente nublado a mayormente nublado, las mínimas serán de 16° y las máximas rondarán los 32°, en promedio.

El viento provendrá del noreste con ráfagas fuertes.

  • Domingo 12

Se pronostica una jornada inestable y ventosa, de cielo mayormente a parcialmente nublado. Las mínimas serán de 17° y las máximas rondarán los 33°, en promedio.

Mientras tanto, el viento soplará del sector norte con ráfagas fuertes, especialmente en la región noroeste de la provincia.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR