X

MENDOZA

Una madre y su hija de 4 años fueron atropelladas por un camión cuando se bajaron de un colectivo

Las dos intentaron cruzar la calle por detrás de la unidad, sin ver que se aproximaba el vehículo. Tuvieron que ser trasladadas de urgencia a un hospital.

El hecho ocurrió este jueves.
Actualizada: 09/03/2023 19:51
PUBLICIDAD

Una madre de 22 años y su pequeña hija de 4 se bajaron del colectivo y fueron atropelladas por un camión en Mendoza. Las dos tuvieron que ser trasladadas de urgencia a un hospital local por la gravedad de su estado.

El hecho ocurrió este jueves en las calles Ignacio de la Roza y Pellegrini, en Rivadavia. Ambas volvían a su casa, ubicada en la zona de La Bebida.

Una vez que llegaron al lugar, se bajaron de la unidad y la madre habría intentado cruzar junto con la pequeña por detrás del colectivo. En ese momento, el camión, conducido por un hombre de 54 años y que iba en dirección contraria, las atropelló, según indicó el portal Huarpe.

El camión las arrastró unos metros antes de poder detenerse. Cuando finalmente pudo frenar, vecinos y testigos llamaron de inmediato al 911 para pedir asistencia.

De acuerdo al relato de una vecina, a ambas víctimas se las veía muy lastimadas. De hecho, el primer parte policial indicó que las dos se encontraban graves cuando fueron trasladadas al hospital.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR