X

Se repiten los asaltos de motochorros contra mujeres en Villa Mercedes: “Dame la cartera o te pego un tiro”

Atacan a las víctimas en la calle y crece preocupación. “Tengan cuidado”, advierten en las redes.

Actualizada: 10/03/2023 11:36
PUBLICIDAD

Por Sonia Schoenaker

Una mujer fue asaltada en inmediaciones al colegio secundario EPA Nº 10 “Maestro Escultor Vicente Lucero” de La Ribera. “Eran 2 en una moto 110”, escribió la hija de la víctima, y describió a uno de los delincuentes que logró sustraerle el celular: “Un gringo de aproximadamente 1,75, flaco, tez blanca y ojos claros. Tengan cuidado”.

“Se frenó, le cruzó la moto por delante como para que ella no corriera para ningún lado y el otro le quitó el teléfono”, comentó Stefani, en las redes sociales. “No atinó a hacer nada porque tenía miedo de que le hicieran algo”, añadió. Eso sucedió el sábado, entre las 9 y las 10 de la mañana.

Ya en la madrugada del domingo se conoció un hecho similar. Tiziana Luján fue otra de las damnificadas de un motochorro cuando transitaba por las calles Europa y Arenales. “Nos apuntó con un arma, nos robó celulares, billeteras y bolsos”, detalló la joven. “Nos importa la documentación”, escribió para que la ayuden a recuperar sus cosas,

“Hola gente, hoy me asaltaron en el barrio Altos del Oeste dos sujetos en una moto 110 negra, a las 19:30”, contó Sofía Ávila en Facebook. “Andan armados, me apuntaron y me sacaron las cosas”, señaló.

Cuando Ávila estaba yendo a comprar, este lunes, la atacaron entre dos. “Caminé como 3 cuadras y me agarraron en la calle 3 de Febrero dos chicos en una moto”, sostuvo. Se posicionaron a los costados de la joven y la agarraron de un hombro.

“El que se bajó me dijo ‘dame la cartera si no te pego un tiro’”, contó en dialogo con El Chorrillero. El delincuente le presionaba “fuerte” las costillas con el arma.

Finalmente les entregó su cartera y huyeron: “Se llevaron la billetera con documentación y tarjetas”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR