X

SAN LUIS

En 28 segundos, rompieron una vidriera y se llevaron mercadería valuada en $800 mil de un local de informática

El negocio está ubicado en avenida Presidente Perón entre Ayacucho y 9 de Julio. La Policía demoró 55 minutos en llegar.

El hecho fue pasadas las 6.
Actualizada: 10/03/2023 10:11
PUBLICIDAD

El nuevo episodio delictivo tuvo como escenario un local de informática ubicado sobre avenida Presidente Perón. Indignado y con impotencia, el gerente del comercio decidió mostrar lo que hicieron dos delincuentes en sólo 28 segundos.

El robo fue a las 6:17  en “De La Cruz Servicios Informáticos”, cuando los malvivientes rompieron la vidriera y se llevaron mercadería valuada en alrededor de $800 mil.

“Nosotros alquilamos, me llamó el dueño del local porque se había activado la alarma, en ese momento se escuchó el ruido de la explosión de la vidriera. No se si sabían o no pero se llevaron lo que más valía en el local”, contó el gerente, Daniel Vega.

En declaraciones a El Chorrillero, precisó que los ladrones sustrajeron una notebook, routers, auriculares inalámbricos, fuentes de alimentación de computadoras, teclados, antenas, mouse, entre otros elementos.

“Llamamos a la Policía en cuando nos avisaron y tardaron 55 minutos en llegar, arribó un móvil con una sola persona para decirnos que vayamos a hacer la denuncia”, cuestionó Vega.

Al mismo tiempo, apuntó a que “es una zona que está completamente liberada".

"En los casi dos años que tenemos el comercio es la primera vez, pero al dueño del local le han robado tres veces y en el edificio del lado otras cuatro”, dijo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR