X

El duro mensaje de El Capo: “Gracias gobernador, seis familias sin trabajo, ganó la delincuencia”

La carnicería fue víctima de la inseguridad por quinta vez y decidió bajar la persiana para siempre. Pero antes de hacerlo, le dejaron un cartel a Alberto Rodríguez Saá.

El cartel que escribieron este viernes.
Actualizada: 10/03/2023 11:39
PUBLICIDAD

“Ganó la delincuencia”, quizás fue una de las frases más dolorosas para los sanluiseños, pero que expone la realidad que vive San Luis desde hace un tiempo.

Esas palabras también son la muestra de una familia que decidió emprender en San Luis y que ante el flagelo y desamparo de las autoridades, tuvo que tomar la determinación de irse.

“Nos vamos”, anunciaron desde la carnicería El Capo, ubicada sobre Juan Gilberto Funes entre Sarmiento y Chaco. Este jueves les robaron por quinta vez. La imposibilidad de poder reponerse y la falta de garantías de que no les volverá a suceder, agravaron el escenario.

“Gracias gobernador, seis familias sin trabajo, nos vamos, ganó la delincuencia”, fue el mensaje completo que escribieron en el local, y que difundieron a través de las redes sociales.

Así, se dirigieron directamente a la máxima autoridad provincial, Alberto Rodríguez Saá.

En el último ilícito, el delincuente ingresó a la madrugada y escapó con dinero en efectivo, una computadora y mercadería.

Ayer, los dueños hicieron otra publicación donde comenzaron a despedirse de sus clientes, donde comunicaron que sólo estarían unos días más.

“Gracias por elegirnos, por contarnos sus historias, por sus risas, por sus chistes, por su buena onda”, expresaron.

Transmitieron que les “duele el corazón tanto esfuerzo día a día para dejar a todo un equipo sin nada”.

“Ganó la delincuencia señores, porque no se puede progresar siendo honestos, trabajando”, insistieron,

Este viernes, además pegaron carteles en la vidriera de la carnicería.

“Seis familias sin trabajo por los delincuentes”; “gracias por cuidarnos señor gobernador”; “últimos dos días”; y “cerrado porque ganó la delincuencia”, decían algunos.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR