X

Robaron por 11° vez en un complejo deportivo de San Luis

Bella Vista se encuentra en Ruta 20 a la altura del kilómetro 5. Es el blanco de los delincuentes y su propietario se replantea seguir apostando al emprendimiento que es su fuente de ingresos.

El más reciente fue este viernes.
Actualizada: 10/03/2023 18:55
PUBLICIDAD

El complejo deportivo Bella Vista se encuentra en Ruta 20 a la altura del kilómetro 5. Esta madrugada, delincuentes rompieron una ventana e ingresaron al interior del fútbol – bar.

Se llevaron el monitor de una computadora, un taladro, una freidora y un proyector. Además, provocaron daños en el predio.

Marcos Escudero dialogó con El Chorrillero y aseguró que su complejo se encuentra en una “zona liberada”, pese a que a 50 metros hay una casilla de la Policía.

Relató que es el robo número 11 en 15 meses y que las modalidades son similares. Sin embargo, nunca recibió respuestas a los sucesivos hechos delictivos.

Dijo que ha realizado las denuncias y esta vez no será la excepción, aunque sin expectativas de soluciones.

“La inseguridad es impresionante y este Gobierno hace ya muchos años que no hace nada. Solo deja libres a los que deberían estar presos. Nunca hubo una política para frenar esto”, manifestó.

Mencionó que ya no sabe cómo asegurar el predio ni cómo seguir adelante porque nunca se puede recuperar.

Por último, subrayó que lo más doloroso es que se “están robando las ganas de seguir apostando” por sus sueños. “Me están robando mi futuro y el de mi hijo”, reconoció.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR