X

Julián Weich tuvo que disculparse tras un desafortunado chiste sobre Bruce Willis

A través de un video en sus redes sociales el conductor pidió disculpas por una broma de mal gusto sobre la enfermedad del actor.

El conductor hizo el chiste en referencia a uno de los síntomas de la demencia frontotemporal.
Actualizada: 10/03/2023 18:09
PUBLICIDAD

Julián Weich fue foco de las críticas luego de hacer un chiste desagradable con Bruce Willis y la enfermedad que padece. En medio de una entrevista con Sebastián Wainraich, el conductor decidió hacer la broma y después tuvo que salir a pedir disculpas.

El momento de incomodidad surgió cuando Wainraich no recordaba el nombre de un invitado que había tenido Julián Weich cuando hacía su programa ‘Sorpresa y Media’, mientras recordaban su paso por ese ciclo.

“No te acordás nada, estás peor que Bruce Willis, hijo de p…”, intentó bromear Julián lo que causó un silencio incómodo entre los integrantes del programa. “Nooo”, exclamaron las personas que se encontraban en el piso dando a entender que se había pasado con el chiste. “Sí, me estoy volviendo grande Julián”, respondió Wainraich.

El conductor hizo el chiste en referencia a uno de los síntomas de la demencia frontotemporal, la enfermedad que padece Bruce Willis. El actor de Hollywood se encuentra atravesando un difícil momento de salud por lo que, entre otras cosas, pierde la capacidad de recordar.

Las disculpas de Julián Weich

Tras el comentario de mal gusto, las redes sociales estallaron en contra de Julián Weich por lo que el actor decidió salir a pedir disculpas públicas en sus redes sociales.

“Buen día amigos, me hago presente para pedir públicamente perdón por el chiste de mal gusto que hice con el señor Bruce Willis. No tuve mala intención, simplemente fue un mal chiste, así que pido perdón”, comenzó Julían.

Además, el conductor criticó a los medios por la viralización de la broma. “Ojalá que este mensaje tenga el mismo alcance que tuvo la difusión de mi mal chiste, el cual se encargaron todos los medios de difundir”, sostuvo. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR