X

Iván de Pineda volvió a desfilar para Versace después de 26 años

El modelo participó del desfile especial de la marca italiana en Los Ángeles. Compartió la pasarela con celebridades como Kendall Jenner y Gigi Hadid.

Foto Todo Noticias
Iván de Pineda desfiló para Versace.
Actualizada: 10/03/2023 22:45
PUBLICIDAD

Este jueves, en la ciudad de Los Ángeles, se realizó el desfile especial de otoño-invierno 2023 de Versace, una de las icónicas firmas de moda italiana. Al evento asistieron todo tipo de celebridades y famosos de alrededor del mundo que aprovecharon para lucir sus mejores vestuarios.

Representando al país estuvo Iván de Pineda, pero esta vez, el conductor deslumbró como parte del staff de modelos: después de casi 30 años, volvió a desfilar para la marca.

El look de Iván de Pineda en el desfile de Versace

Iván de Pineda se subió a las pasarelas nuevamente, luego de estar un gran tiempo alejado de los desfiles y focalizándose en su trabajo como conductor en la TV argentina.

Ivan de Pineda desfiló para Versace.

Con el estilo y el glamour que tanto lo caracterizan, caminó entre toda la gente con un look en total black plagado de elegancia: camisa de satén semiabierta con textura de croco, pantalón de vestir con corte recto y tapado de charol también con textura de cocodrilo.

Completó la apuesta de moda de alto impacto con unos zapatos de moldería cuadrada con algo de taco y una cartera tipo mini bandolera al hombro. Todo en full negro.

Un hairstyle con gomina y peinado hacia atrás y los ojos delineados en color negro azabache fueron los detalles finales de un estilismo que fue halagado por todos sus fanáticos argentinos. (TN)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR