X

SAN LUIS

Dos delincuentes sorprendieron a una familia y amenazaron a punta de pistola a los chicos: “Les gritaban que les dieran todo o los cag… a tiros”

Los malvivientes patearon la puerta para ingresar al domicilio. Se llevaron una Playstation y un celular.

Foto: Captura Google Maps
El asalto se produjo cerca de la Clínica Italia.

por Nestor Miranda

elchorrillero.com

Actualizada: 14/03/2023 13:51

La inseguridad avanza sin freno en la ciudad de San Luis a tal punto que los delincuentes no tienen escrúpulos para cometer los ilícitos porque actúan a toda hora y las familias ya no se sienten seguras ni en sus propios hogares.

Eso le sucedió a Claudia Judith Garro con sus dos hijos este jueves por la noche cuando fueron sorprendidos por dos malvivientes que patearon la puerta de la casa, ubicada cerca de la Clínica Italia, les apuntaron con el arma a los chicos que en ese momento jugaban a la Playstation y les exigieron las pertenencias.

“Les gritaban que les dieran todo o los cagaban a tiro”, contó indignada la mujer a través de un posteo en su perfil de Facebook.

Comentó que, por el ruido del golpe en la puerta, se despertó y alcanzó observar cuando los ladrones amenazaban a sus hijos. En ese momento, los asaltantes escaparon con la consola de videojuegos y un celular.

“Mis hijos estaban en un rincón de la casa con un ataque de nervios y esa situación no voy a poder sacarla de la cabeza”, relató.

Y agregó: “¿Qué mierda se hace ante esto? No voy a parar hasta que me atienda el ministro de Seguridad (Claudio Latini) o el gobernador (Alberto Rodríguez Saá). Me cag… laburando todo el día para poder darle algo a mis hijos que son unos santos y vienen estos negros y te arruinan la vida en un segundo”.

Por otra parte, el padre de los chicos, Rolando Norberto Rivero, también realizó un descargo en la misma red social: “Se les acaban de meter a la casa a mi ex, con mis hijos y mi nieto adentro, amenazaron a todos y se llevaron la play y el celular de mi hijo el cual es el tercero que le roban en cuatro meses. Estoy a más de ocho mil kilómetros de distancia y ellos con ataque de nervios sin poder ayudarlos”.

Aseguró que la Policía “sabe que son (por los malvivientes) del José Hernández, pero piden que no los denuncien porque son jodidos y para evitar problemas”.

Y criticó: ¿Qué pasa señor gobernador que hace la vista gorda? San Luis ya no es más otro país, es más parecido al conurbano bonaerense que cualquier otra provincia”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR