X

Shakira y Bizarrap deslumbraron en el show de Jimmy Fallon

La barranquillera dio un ‘show’ memorable en Nueva York, Estados Unidos.

Shakira y Bizarrap fueron los invitados especiales de Jimmy Fallon.
Actualizada: 11/03/2023 11:04
PUBLICIDAD

Las expectativas sobre la primera presentación en vivo de Shakira cantando su gran éxito Music Session #53 estaban en el cielo y, como era de esperarse, la barranquillera cumplió, pues aunque aún no se ha emitido el capítulo donde se le ve junto a Bizarrap interpretando su canción más venenosa hasta el momento, ya se pueden ver las imágenes oficiales de la performance, que se emite en Estados Unidos este viernes 10 de marzo a la medianoche en canales especiales por DirecTV.

Shakira se dejó ver muy sonriente junto a sus dos hijos Milan y Sasha desde su arribo al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York (Estados Unidos), ciudad donde se llevan a cabo las grabaciones de The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde la colombiana se junta con el productor argentino Bizarrap para dar su primera performance en colaboración.

Con un ‘outfit’ de más de 30 millones de pesos colombianos, Shakira saludó a todos los ‘fans’ que se encontró en la terminal aérea y luego en la entrada del hotel que la hospedó durante las horas previas a su arribo a los estudios, donde toda la información sobre este show ha sido hermética; sin embargo, muchos fanáticos que ya vieron a Shakira en acción atinan a decir en Twitter que ella está más vivaz que nunca.

El show se pregraba con horas de antelación para que todo se emita a la perfección, con las ediciones pertinentes e incluso con las repeticiones necesarias para capturar los mejores ángulos de los artistas, que también tuvieron su respectiva entrevista con el comediante y presentador neoyorkino, uno de los pocos que ha logrado hacer amistad con la colombiana, una de las artistas más reacias a los medios de comunicación, pues ha sido blanco de infinidad de rumores y chismes durante toda su carrera artística.

Tal como la misma cuenta oficial del programa mostró, Shakira lució un vestido muy corto con brillos diminutos y escote corazón, combinado con unas botas de cuero negras brillantes hasta la rodilla, para sentarse junto al argentino a revelarle a Fallon todos los pormenores de su sesión que luego interpretaron con un look diferente al de la entrevista.

El productor y la cantante durante su entrevista con Jimmy Fallon.

En la presentación, Shakira usó un body de cuero muy sexy que en su parte superior se mezclaba con una tela en malla muy transparente y un escote asimétrico que revela los atributos de la barranquillera de una forma sutil y elegante, que combinó con un pantalón vaquero ‘oversize’ que cubría sus botas y le generaba una pose imponente y de grandeza mientras interpretaba frases como “yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”.

Shakira ya había revelado algunos datos sobre este éxito en su pasada entrevista con En Punto del Canal de las Estrellas que fue su hijo Mayor, Milan, el que le sugirió grabar una canción con Bizarrap, pues para él es el “nuevo dios argentino” musicalmente hablando. A partir de esa sugerencia, se llevó a cabo la colaboración, el pequeño fue testigo de todo el proceso de la grabación y finalmente fue uno de los invitados especiales al Show de Fallon.

‘Music Session #53’ en vivo en ‘The Tonight Show’.

Shakira también atinó a confesar que esa canción fue necesaria para su proceso de sanación luego de la ruptura amorosa que sufrió a causa de la infidelidad que cometió el catalán Gerard Piqué, quien ahora se muestra muy enamorado de su nueva novia, Clara Chía, a quien pasea por todo Barcelona esquivando a los paparazis, al punto de estrellarla contra el mobiliario de la ciudad.

Por ahora queda esperar que se emita el episodio y posteriormente sea publicado en las diferentes redes sociales del programa, para que el mundo entero pueda volver a ver a Shakira en acción y así la barranquillera pueda seguir en ascenso en una carrera que ya acumula tres décadas consolidadas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR