X

SAN LUIS

Otra vez los vecinos atraparon a un ladrón en un barrio

Fue sobre la calle Hugo del Carril, en la manzana 302 del barrio Cerro de la Cruz. Cuando el malviviente iba a ser trasladado, efectivos de la Policía fueron agredidos por la gente que quiso hacer justicia por mano propia.

FOTO Mediador en Red
Manzana 302 del barrio Cerro de la Cruz
Actualizada: 12/03/2023 10:00
PUBLICIDAD

Poco antes de las 10 de la mañana de este sábado, una vecina de la manzana 302 del barrio Cerro de la Cruz se dirigió a la habitación de su hija que no se encontraba para apagar la luz. 

Al llegar se encontró cara a cara con un delincuente que ya tenía armado el botín para escapar. La mujer salió rápidamente a la calle y dio aviso a los vecinos y a personal del Comando Radioeléctrico que estaba custodiando la zona. 

El delincuente se dio a la fuga por los techos de la manzana 302 y los vecinos le arrojaron piedras hasta que se metió en un departamento y pudo ser capturado. Fue agredido físicamente por los vecinos. 

El malviviente fue identificado como Luciano Alex Miranda y al momento de ser trasladado, los efectivos mantuvieron una discusión y fueron agredidos por los vecinos que no querían dejar que se lo lleven sin ser linchado. 

Finalmente fue trasladado a la Comisaría Séptima. 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR