X

Conmovedor mensaje de Eugenia Quibel, la última pareja de Gerardo Rozín, a un año de la muerte del conductor

La locutora y última pareja de Gerardo Rozín, Eugenia Quibel, decidió homenajearlo, a un año de su fallecimiento. Su emotivo mensaje.

Actualizada: 12/03/2023 12:02
PUBLICIDAD

El sábado, se cumplió el primer aniversario de la muerte de Gerardo Rozín. Una fecha que quedará marcada a fuego en aquellos que supieron disfrutar de su trabajo. El mismo sentimiento lo tiene en su pecho Eugenia Quibel, su última pareja. Fue su compañera, la que lo contuvo hasta el último segundo, hasta que el corazón del conductor se detuvo.

“Un año: de extrañarte, procesar, verte en sueños, aceptar y seguir. De a ratos parece ficción. La realidad nos atravesó injusta y repentina, y te arrancó y te llevó a no sé dónde. Te acompañé cómo elegiste, y fue en paz, dejando a la vista de todos un vacío profundo, y en mí una cantidad de aprendizajes y certezas que no tenía ganas de recibir, ni ahora ni mucho menos de esta forma”, escribió la locutora en Instagram.

“Hoy me siento íntegra y serena. La angustia que al principio aparecía en los momentos más absurdos, se ubicó en un lugar menos incómodo y más digerible”, puso, a flor de piel junto a una foto junto al periodista que se llevó muchísimas demostraciones de afecto.

“Al final la mente es sabia y selectiva. Los miles de recuerdos de todos nuestros años juntos hoy aparecen más nítidos y me dibujan muchas más sonrisas que lágrimas. Así lo elijo yo. Así me lo pediste. Porque al final, siempre estabas haciendo comedia”, destacó.

“Guardo conmigo el legado más valioso, un grupo de gente amiga, en quien confío y por momentos te encuentro, con quienes podemos reír y recordarte tal como te gustaría que suceda”, aseveró la compañera de los últimos años del animador. “GRACIAS por nosotros. Gera en mí para siempre”, concluyó, a pura emoción.

Los últimos días de Gerardo Rozín

Durante 2021, al conductor se lo había diagnosticado de un tumor cerebral, una enfermedad "irreversible" con la que venía luchando durante muchos meses.

Esto lo llevó a abandonar La peña de Morfi, ciclo que conducía junto a Jesica Cirio. El 26 de diciembre de ese mismo año, Rozín realizó un brindis y saludó a sus compañeros, sabiendo que sería su último ciclo.

Por decisión del periodista, sólo unos pocos conocían de su enfermedad, ya que no lo había hecho público. "Es lindo tener el brindis bien. Lo tengo bien. Quiero a los que me quieren. Me quieren a los que quiero. Lo saben", había expresado, durante su última aparición en el programa, que él mismo creó y se encargó de producir.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR