X

Murió el rapero Costa Titch tras desplomarse en medio de un show: tenía 27 años

El artista sudafricano Costa Titch era reconocido en mundo de la música nacional y su repentino fallecimiento en medio de un concierto causó conmoción entre los fanáticos.

Actualizada: 12/03/2023 14:18
PUBLICIDAD

Un trágico hecho sucedió durante el festival Ultra SA en Sudáfrica: un artista se desplomó en el escenario mientras daba su show. Se trata de Costa Titch, quien se encontraba en medio de un espectáculo frente a cientos de personas hasta que se cayó y sus agentes intentaron levantarlo pero nuevamente se desmayó.

De esta manera trascendió el video del momento en que Costa Titch estaba en el escenario, que habría sido filmado por uno de los presentes el show. Más tarde, la policía local informó que este domingo se abrió una investigación sobre la muerte del rapero para conocer más sobre lo sucedido.

El nombre verdadero nombre del artista es Costa Tsobanoglou, tenía 27 años y era uno de los cantantes más destacados en el movimiento rapero de Sudáfrica. Según detalló la policía a la agencia AFP, el protagonista “se desplomó cuando actuaba en un concierto” en las afueras de Johannesburgo.

Aunque todavía no se confirmaron las causas de la muerte del rapero, se vio en el video como primero se tropezó y otro cantante que estaba con él lo levantó. Sin embargo, hizo dos pasos y volvió a desmayarse.

El comunicado de las familia y el festival tras la muerte de Costa Titch

A través de las redes sociales, la familia compartió un comunicado: “Con profundo dolor nos vemos obligados a reconocer su fallecimiento en estos momentos”. Luego, dieron gracias “a los equipos de emergencia y a todos los presentes en sus últimas horas en esta tierra”.

En esta misma línea, agregaron: “Como familia, nos enfrentamos a un momento difícil mientras tratamos de dar sentido a lo que nos ha sucedido y pedimos que se nos conceda el tiempo y el espacio para recogernos”. “La familia Tsobanoglou agradece el amor y el apoyo que han brindado a nuestro hijo, y que sigan elevándole incluso en espíritu. Por favor, manténgannos en sus oraciones”, cerraron.

Luego, el festival también se expresó al respecto: “Estamos devastados por la repentina pérdida del querido artista sudafricano Costa Titch, que falleció trágicamente este fin de semana”. (Radio Mitre)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR