X

VILLA MERCEDES

Imputaron a los agresores de los inspectores municipales por lesiones, les impusieron una medida de restricción y quedaron libres

También se ordenó “el cese de todo tipo de hostigamientos físicos y digitales” y la firma mensual del libro en fiscalía por el término de 4 meses.

Un momento del enfrentamiento cerca de Plaza San Martín.
Actualizada: 12/03/2023 19:24
PUBLICIDAD

Un hombre y una mujer que habían sido detenidos por agredir a los inspectores municipales en inmediaciones a la Plaza San Martín, fueron imputados y quedaron en libertad.

El hecho sucedió en la madrugada de este lunes, en Pedernera y Manuel Lainez, y tuvo trascendencia cuando se viralizó un video que muestra solo un momento del enfrentamiento que se generó en un operativo de tránsito. Los inspectores quisieron frenar a un grupo de jóvenes que realizaba maniobras y destrezas en motocicleta (picadas “wheelie”).

Según la información que difundió la Justicia, los empleados de la Municipalidad llegaron al lugar en una camioneta y observaron que “una moto se cae y otra la choca”. Ahí, cuando una de las inspectoras quiere intervenir es agredida con un casco por la imputada. Mientras que el otro acusado le da golpes de puño a un trabajador que estaba arriba del vehículo.

Finalmente el juez dispuso imputarlos por lesiones leves calificadas en perjuicio de dos personas, atentado contra la autoridad calificada por poner manos en la autoridad y realización de prueba de destreza de vehículo automotor ilegítimo en concurso ideal en carácter de coautores.

Asimismo, dio lugar a la medida solicitada de prohibición de acercamiento hacia los damnificados y el cese de todo tipo de hostigamiento físicos y digitales por medios electrónicos (redes sociales, mensajes, llamadas, etc.) y la firma mensual (del 1 al 10 de cada mes) del libro en fiscalía por el término de 4 meses.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR