X

ELECCIONES DEL 11 DE JUNIO

El mensaje de Poggi tras la constitución del lema Cambia San Luis: “Nosotros somos el cambio, ellos son la continuidad”

El candidato a gobernador sostuvo que “todos los espacios políticos que queremos una provincia diferente, que queremos ganarle en las urnas al oficialismo provincial estamos unidos, juntos, cada uno con su identidad y con un único objetivo”.

Claudio Poggi.
Actualizada: 13/03/2023 10:03
PUBLICIDAD

“Lo que votamos el próximo 11 de junio en la provincia es la continuidad o el cambio”, consideró Claudio Poggi en un mensaje que compartió esta noche a través de sus redes sociales con los sanluiseños.

El candidato a gobernador habló en el marco de la conformación del lema Cambia San Luis, la fuerza que unió a la oposición para enfrentar al oficialismo. El viernes los presidentes firmaron la constitución y este lunes será presentado ante la Justicia Electoral.

“La continuidad es profundizar el 70% de nuestros chicos en la pobreza, es profundizar la brutal inseguridad que vivimos, la falta de trabajo, es profundizar la droga que circula por nuestras calles como el agua, es profundizar esta gran ruptura que tenemos de nuestro tejido social”, dijo sobre el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá que se presenta en este proceso electoral bajo el lema Unión por San Luis.

Poggi señaló que el gran lema opositor que encabeza es “representa volver a cuidar de nuestros niños y familias, volver a generar oportunidades de trabajo, de mejores trabajos, volver a recuperar el orden y la paz social”.

“Nosotros somos el cambio, ellos son la continuidad”, aseguró.

Poggi será candidato del lema Cambia San Luis por el sublema Avanzar.  Y dentro del armado opositor encabezará la boletas de los sublemas de la Unión Cívica Radical, PRO, Mirada Socialista, Espacios Libertarios, Libres del Sur, Partido Demócrata, Mercedinos por el Cambio, Sanluiseños por el Cambio, Movimiento la  CANPO, GEN, Éxodo Puntano, Mirada Socialista, Juntos Podemos y varias expresiones políticas vecinales.

“Tendré el honor de ser candidato a gobernador representándolos”, expresó.

De Cambia San Luis también forman parte NOS y Encuentro Multisectorial que tendrán sus propios postulantes a la gobernación.

“Queridos sanluiseños la oposición está unida como nunca. Estamos juntos, vamos a protagonizar el cambio que San Luis necesita.Vamos a recuperar la alegría y esperanza que San Luis necesita. San Luis decidió cambiar”, finalizó.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR