X

Barcelona le ganó al Bilbao y mantiene la distancia con Real Madrid en el liderazgo de LaLiga

Fue por 1 a 0 y sigue como único líder del campeonato, lejos del Real Madrid.

Raphinha celebra su gol.
Actualizada: 12/03/2023 21:11
PUBLICIDAD

El Barcelona derrotó por 1 a 0 al Athletic de Bilbao en el estadio San Mamés en el marco de la vigésimo quinta fecha de la Liga de España y se mantiene a nueve puntos del Real Madrid en la tabla de posiciones del torneo.

Con el único tanto del brasileño Raphinha, quien es de las grandes figuras del cuadro culé, el Barcelona es cada vez más líder del campeonato, a pesar de que el equipo "Merengue" venció ayer por 3 a 1 al Espanyol y no pudo sacarle gran diferencia.

Dos argentinos marcaron en el triunfo del Sevilla por 2 a 1 frente al Almería en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán: Lucas Ocampos de penal y Erik Lamela fueron los autores de los goles que le dieron el triunfo al cuadro andaluz, quien necesita urgente sumar puntos si no quieren llegar al fondo de la tabla.

Por último, dos empates cerraron la fecha en el fútbol español: Mallorca igualó por 1 a 1 con Real Sociedad en el estadio Mallorca Son Moix, con los tantos de Lee Kang-In y Carlos Fernández, mientras que Betis y Villarreal finalizaron con el mismo resultado en el Estadio de la Cerámica. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR