X

SAN LUIS

Vecinos de calle 25 de Mayo hicieron un cacerolazo reclamando seguridad: “Tenemos miedo hasta de salir a comprar, es una vergüenza”

Pasadas las 21 salieron de sus hogares para expresar su malestar por el avance de los hechos delictivos en la zona y en la ciudad de San Luis. Se había formulado una convocatoria a través de las redes.

Reclamo de vecinos.
Actualizada: 12/03/2023 23:33
PUBLICIDAD

Vecinos que viven sobre calle 25 de Mayo entre Falucho y Constitución decidieron hacer un cacerolazo porque están hartos de la inseguridad.

“Somos personas de bien, estamos cansados, necesitamos seguridad, que nos escuchen porque nuestra zona parece que está olvidada”, manifestó una de las mujeres que participó del reclamo, Gladys Miranda en un video que compartió esta noche.

A través de las redes se hizo una convocatoria para las 21, hora que llovía en la ciudad.

También le pidió a las autoridades la instalación de cámaras de seguridad, iluminación y mayor presencia policial: “Raramente vemos pasar móviles”.

“Es una vergüenza, ya no podemos más. Tenemos miedo hasta de salir a comprar porque no sirve asegurar nuestras casas”, planteó.

Esta movida de los vecinos forma parte de una invitación que comenzó a circular días atrás por las redes sociales en donde se invitaba a un cacerolazo en distintos puntos de San Luis por el avance de la inseguridad.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR