X

Se incendió una vivienda de La Ribera y falleció una menor

Así se confirmó en el lugar. Intervinieron policías y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de El Fortín.

Foto Captura FM Latina
Trágico incendio en Villa Mercedes.
Actualizada: 13/03/2023 07:39
PUBLICIDAD

En la noche de este domingo se desató un incendio en una vivienda en el Barrio La Ribera, y las consecuencias fueron trágicas. Una menor falleció en el lugar, y otra persona habría sido trasladada al Hospital "Juan Domingo Perón".

FM Latina confirmó que trabajaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de El Fortín. No se sabe hasta el momento si se trató de una explosión, pero los vecinos colaboraron en la sofocación hasta que llegaron los socorristas.

Efectivos de la Policía tomaron intervención cuando la casa, situada entre las manzanas 79 y 91 en la zona oeste del barrio, comenzó a incendiarse.

La noticia sacudió al barrio en el momento más fuerte de la tormenta.

El comandante Gabriel Giménez contó en una trasmisión en vivo con FM Latina que fueron alertados de las llamas a las 0:20.

La primera dotación en llegar ingresó por uno de los laterales de la propiedad vecina, y observó que había fuego en un cuarto (de la parte trasera) donde se guardan elementos que no se utilizan frecuentemente, y que salía huno de la casa. Una vez adentro rescataron a una mujer mayor de edad y a una niña de entre 9 y 11 años que estaban en una habitación.

Las llevaron a la vereda y realizaron las maniobras de reanimación. Cuando llegó personal médico constató el fallecimiento de la menor, mientras que a la mujer la llevaron en ambulancia. Su estado era complicado.

“Ahora todo es materia de investigación”, comentó Giménez.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR