X

Brian Buley de "El Marginal" está saliendo con Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano

El actor y la influencer revelaron que están comenzando una relación sentimental. “Puede ser que haya algo entre los dos”, aseguró Buley.

Brian Buley y Camila Deniz, la hermana de Thiago de Gran Hermano, comenzaron una relación.
Actualizada: 13/03/2023 16:47
PUBLICIDAD

Brian Buley, el actor reconocido por trabajar en la serie El Marginal, reveló que comenzó una relación con Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina de Gran Hermano.

Los jóvenes habrían comenzado su historia de amor a través de las redes sociales en donde Camila se hizo muy popular tras la participación de su hermano en el reality show.

La noticia se dio a conocer luego de que el encargado de interpretar a Pedro Pedraza en la serie producida por Sebastían Ortega revelara su enamoramiento en una entrevista. En el canal de Twitch de Yiyo Garcilazo, el actor contó que estaba iniciando una relación con Camila Deniz.

“Estoy enamorado de Camila, nos estamos tirando onda y puede ser que haya algo entre los dos”, aseguró el actor que padece problemas de crecimiento.

Horas más tarde fue la propia influencer la que también confirmó el romance. “Cami, estás saliendo con Brian Buley? Bienvenido el amor!”, le consultaron desde LAM a Camila en sus redes sociales, a lo que la hermana del ex Gran Hermano respondió: “Gracias”, e incluyó el emoji de una carita feliz y un corazón.

Además, el actor le reveló al medio Teleshow cómo comenzó la relación. “Todo arrancó a través de un mensaje mío. Le puse ‘hola’, ella me puso ‘hola’. Y así empezamos a charlar. Le dije: ‘Me gustaría conocerte’. Y ella me dijo que también le gustaría conocerme a mí y, entre mensaje y mensaje, de a poquito se fue dando todo”, contó.

También aseguró que es una relación que todavía está comenzando. “No estamos muy metidos con respecto a la pareja, todavía, sino que estamos ahí, recién arrancando. Pero bueno, yo busco mi felicidad”, sostuvo Buley. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR