X

MasterChef Argentina con Wanda Nara: fecha y hora del estreno

El reality show de cocina regresa para demostrar quién es el mejor cocinero amateur del país. Además, el programa traerá el debut de la mediática como conductora de televisión.

MasterChef Argentina regresa a la televisión.
Actualizada: 13/03/2023 20:25
PUBLICIDAD

MasterChef Argentina, el reality show de cocina más famoso del mundo, regresa a la pantalla de Telefe. En esta ocasión el programa llegará con cambios y ya está confirmada la fecha y hora del estreno.

La nueva edición llega con el debut de Wanda Nara como conductora de televisión, además de contar con Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular como jurados de los cocineros amateurs.

En esta ocasión el programa vuelve a contar con participantes no famosos tras las ediciones de MasterChef Celebrity con la conducción de Santiago Del Moro. Los integrantes del reality serán cocineros aspirantes a chef, mayores a 18 años y sin estudios o experiencia relacionados a la cocina profesional.

El programa que busca al mejor cocinero amateur del país ya tiene fecha de estreno. Las grabaciones del reality show ya comenzaron hace algunas semanas, sin embargo el primer episodio se podrá ver el próximo lunes 20 de marzo a las 21:30 por Telefe.

A la espera de que finalice Gran Hermano 2022, los protagonistas de MasterChef anunciaron la fecha con una publicidad en donde los jurados, Martitegui, De Santis y Betular, corren de cocineros que los persiguen para ser evaluados y Wanda Nara los rescata.

“¿Van a seguir corriendo o los llevo?”, dice Wanda desde un auto indicando a los jurados que suban. “Lo que pasa es que todos quieren ser MasterChef”, cierra la conductora.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR