X

Garnacho confirmó que se pierde los amistosos de la Selección

El delantero Alejandro Garnacho anunció que no podrá viajar a la Argentina a participar de los amistosos de marzo por la lesión que sufrió el fin de semana.

Alejandro Garnacho.
Actualizada: 14/03/2023 12:39
PUBLICIDAD

Dolor. Ese fue el sentimiento que reflejó el delantero Alejandro Garnacho en sus redes sociales al confirmar que no podrá viajar a la Argentina para sumarse a la Selección que dirige Lionel Scaloni para los amistoso de marzo ante Panamá y Curazao, en la fiesta de los Campeones del Mundo.

"Es difícil poner en palabras cómo me siento en este momento. Desafortunadamente no podré ayudar a mi equipo y a mis compañeros en los próximos juegos en lo que es una parte muy importante de la temporada para nosotros en el Manchester United", comenzó en su mensaje el atacante de 18 años.

Y argegó: "Estoy decepcionado de también perder la oportunidad de estar con mis compañeros de equipo de la Selección Argentina en lo que hubiera sido un gran momento de orgullo para mí y mi familia".

Garnacho entró en el segundo tiempo del partido entre Manchester United y Southampton y apenas pudo actuar 18 minutos, ya que tuvo que salir reemplazado por un fuerte golpe sufrido en el tobillo derecho. Tras dejar el estadio en muletas y someterse estudios, se confirmó que tendrá que estar afuera unas semanas para poder recuperarse.

"Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, sin embargo, ya estoy enfocado en mi recuperación. ¡Dios me ha enseñado a nunca rendirme y me aseguraré de volver más fuerte que nunca!", remarcó.

Garnacho forma parte de la renovación del plantel argentino de cara al Mundial de 2026 y esta iba a ser una buena oportunidad para afianzarlo dentro del grupo de los Campeones del Mundo.

Los partidos amistosos de la Selección Argentina se jugará el jueves 23 de marzo ante Panamá, en el estadio Monumental, y cinco días más tarde contra Curazao, en Santiago del Estero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR