X

Guido Kaczka: “Los cambios en el jurado le hicieron bien a mi programa”

El conductor de Los 8 escalones se refirió a la polémica sobre la rotación de figuras como Carmen Barbieri, Pampita y Nicole Neumann.

Guido Kaczka conduce Los 8 escalones.
Actualizada: 14/03/2023 15:41
PUBLICIDAD

Guido Kaczka habló con Intrusos sobre los cambios en su programa Los 8 escalones, que tuvo rotación de jurados y que logró unir a Pampita y a Nicole Neumann, a pesar de sus años de rivalidad.

“Conozco que se dicen cosas con respecto al jurado y tenemos previsto algunos cambios hacia adelante. Se habla por el tipo de figuras. Nicole venía, Pampita venía otros días. Y después surgió la idea de que vinieran juntas”, explicó el conductor, quien también destacó que al pensar el programa tenía la intención de contar como jurado con Carmen Barbieri: “No estuve enojado con Carmen. Lo de rotar creo que en un momento no le gustó pero después lo terminó arreglando bien con la productora. Carmen nunca se fue de golpe, siempre avisó. Muchas veces tiene sus temas de salud y querés ver otros jurados. Los cambios hacen bien. Es muy entretenido para el programa. Las estrellas del programa son los participantes y sus historias”.

“Armé el programa pensando muy en ella, en el jurado más fijo. Estoy muy agradecido con Carmen por cómo trabaja. Hay lista de nombres y gente posible. De hecho hago esta nota para convocar a Florencia De la V”, bromeó el conductor, y su colega no descartó la posibilidad de hacer algo en un futuro: “Me encantaría, nunca trabajamos”.

Guido también opinó sobre los jóvenes que alcanzan el éxito haciendo streaming: “Trato de no pensar en la nueva oleada, en definitiva todo es contenido. A mí me cae bien lo que hacen. La intención está bien”. Y por último, opinó sobre el fenómeno de Gran Hermano y destacó que “los realities siguen funcionando”: “Gran Hermano es un suceso, son ciclos de la tele. Nos sirve hacer mejor contenido para que haya más trabajo. A la gente le sirve que haya mejor contenido para entretenerse más”. (NA)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR