X

Denuncian que usurparon y pusieron en venta la casa del poeta Jorge Altamirano

La familia del reconocido músico y poeta, creador del himno de Merlo, ha denunciado que su propiedad ubicada en el corazón de Piedra Blanca, está usurpada desde el año 2018. A pesar de que la casa está escriturada y los impuestos están al día, Daniel Oscar Domínguez, conocido como "El Turco", se niega a abandonarla e incluso ha intentado venderla en varias oportunidades, según se informó.

Foto gentileza
Actualizada: 14/03/2023 18:53
PUBLICIDAD

Según la hija de Jorge Altamirano, la casa fue prestada a Domínguez en el año 2017 como un acto de corazón solidario, ya que este hombre no tenía dónde vivir. Desde entonces, la familia Altamirano se trasladó a Villa Mercedes para cuidar de Coquito quien se encontraba en proceso de recuperación tras sufrir un ACV, pero en 2018 solicitaron la restitución de la propiedad y Domínguez se negó a irse.

Escritura.

La familia presentó documentos legales que acreditan su propiedad, incluyendo la escritura y una demanda de desalojo interpuesta por su abogado, pero la justicia aún no ha resuelto la situación. La familia pide ayuda para que se haga justicia y puedan recuperar su propiedad.  .

"Coco" Altamirano, reconocido como Ciudadano Ilustre y Vecino Ejemplar, falleció el 18 de junio de 2021 con el deseo de pasar sus últimos días en su hogar de Piedra Blanca. La familia exige que se haga justicia y se recupere la vivienda, y espera que las autoridades policiales y judiciales actúen para resolver la situación.

 

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR